Fútbol Internacional

La imagen de Marcelo Bielsa que nadie vio tras el triunfo del Olympique

Luego del octavo triunfo consecutivo, el entrenador argentino decidió recluirse en un famoso local de comidas rápidas de París, donde se lo vio comiendo sólo. Al conocerse la imagen, en Francia recordaron el apodo del rosarino

lunes 20 de octubre de 2014 - 10:53 am

El Olympique de Marsella que dirige Marcelo Bielsa sigue imparable y líder en el campeonato francés y este domingo sumó su octava victoria consecutiva (2-0) frente a Toulouse (10) en la décima jornada y por el momento sacó 7 puntos de ventaja, hasta que Burdeos, ahora tercero, juegue ante Caen.

Los hombres de “el Loco” se impusieron gracias a los tantos del camerunés Nicolas N’Koulou (minuto 20) y el infalible Andre-Pierre Gignac, que lleva convertidos 10 goles en igual cantidad de jornadas.

Tras este triunfo y la victoria (3-0) del París SG el viernes ante el Lens, el Marsella suma 25 puntos, por los 18 de los parisinos y Burdeos, que apenas igualó 1 a 1 con el débil Caen.

Sin embargo, luego del triunfazo, el técnico argentino decidió festejarlo a su manera. Seguidores del fútbol francés se lo encontraron sólo, sentado a en un McDonalds de París comiendo.

La imagen no fue lo único que llamó la atención de “el Loco”, ya que horas antes, durante el partido, se había quemado con un café al querer sentarse sobre la clásica heladera donde el equipo guarda sus bebidas.

COMENTARIOS