Cuando el famoso iPhone 6 fue presentado por Apple, a los pocos días los afortunados usuarios que tenían la oportunidad de adquirir uno, vieron como este se doblaba cuando era llevado en el bolsillo del pantalón.
Muchas gente se lo tomó con humor y otros no tanto. Después de este bochorno, Apple salió a dar las explicaciones diciendo que solo un par de dispositivos presentaban dicha falla, el resto estaba todo bien.
Pero ahora otro caso más viene a preocupar a Apple, luego de que un usuario del iPhone 6 denunciara en su blog personal que su smartphone se incendió en su bolsillo mientras paseaba en bicicleta junto con su familia.
La persona identificada como Phillip Lechter sufrió quemaduras en su pierna, tal y como lo puedes apreciar en la siguiente fotografía:
Según informan en Pisapapeles.net, Apple aún no se ha referido al tema. Sin embargo, debería hacerlo o por último hacerse responsable, ya que Phillip no tenía conectado su iPhone 6 a un cargador o accesorio no original al momento de incendiarse, solo lo tenía en su bolsillo.