El debut más esperado

Rugirá en las sierras cordobesas: Coki Ramírez debutará como Vedette y se sumará a Leonas

La cantante cordobesa se suma a “Leonas”, la obra que protagonizarán Carmen Barbieri y Nazarena Vélez durante el verano. Antes, ella cantará en un teatro porteño

lunes 20 de octubre de 2014 - 6:36 am

Coki Ramírez se sumará a la comedia Leonas, que protagonizarán Carmen Barbieri y Nazarena Vélez este verano en Villa Carlos Paz. La llegada de la cantante a las sierras cordobesas es muy esperada por todos sus fans. Coki, oriunda de esos pagos, supo conquistar al público también sobre el escenario teatral en el verano de 2012, de la mano de Nazarena Vélez en Los Grimaldi.

El verano pasado Coki se tomó un respiro de la actuación y se presentó en todo el país con un show musical propio. Además, por esos días se enamoró. La cantante se dejó seducir por el jugador de golf Pato Cabrera, pero la relación no prosperó y apenas unos meses después terminaron.

Más tarde fue el turno de estar en la pantalla chica. Coki participó del ciclo Tu cara me suena (Telefe) hasta que debió ser operada de sus cuerdas vocales. Pero, ya recuperada, volvió al programa que conduce Marley, donde mañana tendrá que imitar al ídolo bailantero El polaco.

Antes de armar las valijas y emprender el viaje para realizar la temporada de verano una vez más en las sierras cordobesas, Coki presentará su show Se me enamora el alma. Esta cita romántica será el próximo 31 en el ND teatro.

Desde el 18 de diciembre en el teatro Del Sol de Villa Carlos Paz, Coki se presentará junto a las dos leonas en una comedia escrita por Atilio Veronelli y producida por Javier Faroni. Sin duda, será una apuesta fuerte para todas porque implicará el regreso de Carmen Barbieri a la comedia luego de 10 años y a la villa tras 20 de ausencia. Y la vuelta de Nazarena Vélez tras el suicidio de su marido Fabián Rodríguez.

COMENTARIOS