Frases polémicas

Mirá el video: Granados desafió a pelear a un militante y lo trató de “mogólico”

El conflicto se generó porque un militante pidió que "devuelvan la plata que se robaron", ante un auditorio lleno de jóvenes kirchneristas

miércoles 11 de diciembre de 2013 - 6:57 pm

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, insultó a un joven militante que había pedido que “devuelvan la plata que se robaron”, durante una jura de concejales electos el pasado octubre. [pullquote position=”right”]El exabrupto de Alejandro Granados con un militante: “Pedazo de mogólico”[/pullquote]

“Al que dijo la estupidez esa no lo invito a retirarse, lo invito a esperarlo ahí afuera. Al boludo ese lo espero ahí afuera. Pedazo de mogólico”, amenazó el funcionario de Scioli, que recibió inmediatos aplausos de los militantes kirchneristas presentes en el lugar.

Pero el episodio no terminó ahí. En medio de los cánticos de los militantes que pedían que se retire del lugar el joven que desató el escándalo, Granados redobló la apuesta y lanzó: “Parate, a ver, parate, el que dijo eso que se pare. Ahora te voy a buscar, ahora te voy a buscar”.

Mientras todo ello sucedía, la diputada nacional reelecta Dulce Granados, que compartía el escenario, se paró para aplaudir a su marido y para señalar al presunto autor del insulto, quien fue retirado de la sala.

COMENTARIOS