Elecciones 2015

¿Unidos por un sentimiento K? Acercamiento de Insaurralde y Massa en una fiesta de Jorge Rial

A pesar de que los diputados evitaron hablar frente al resto acerca de política, el tema llegó de todas maneras al festejo. Video

lunes 20 de octubre de 2014 - 5:35 am

El sábado a la noche, Sergio Massa y Martín Insaurralde concurrieron a la fiesta de 15 años de Morena, la hija del conductor Jorge Rial.

A pesar de que los diputados evitaron hablar frente al resto acerca de política, la encargada de traer el tema al festejo fue la novia de Insaurralde, Jésica Cirio.

La vedette subió al escenario junto a Loly Antoniale a bailar con el grupo cuartetero Chipote y, ante la vista de todos, pidió la canción “¿Qué pasará?”.

“Martín y Sergio ¿Qué pasará?”, lanzó Cirio, vinculando la canción a la posible alianza de los legisladores, frente al cantante de la banda, al que le tuvo que repetir un par de veces el chiste.

La fiesta fue en el Faena Arts Center en Puerto Madero y Rial ubicó en la mesa principal a su pareja, Loly Antoniale; a Sergio Massa con su esposa Malena Galmarini; a Insaurralde y Cirio; al jefe de Gabinete del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con su esposa la wedding planner, Bárbara Diez.

Además estaban en esa mesa, Daniel Hadad con su esposa Viviana Socco; y Daniel Vila junto a su pareja, Pamela David.

Por su parte, Larreta habló con algunos invitados sobre su futuro político. Indicó que ya está decidido que se desdoblen las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires respecto de las nacionales y aseguró que Gabriela Michetti no será la candidata para suceder a Mauricio Macri. “Ya esta definido, voy a ser yo”, sostuvo.

COMENTARIOS