Paros y protestas

Nuevas medidas de fuerza de los trabajadores de la línea 60

Los choferes no cobrarán el boleto el miércoles de 7 a 10 de la mañana, y por la tarde entre las 15 y las 18. Será en reclamo por despidos, suspensiones y "mala liquidación de haberes"

domingo 19 de octubre de 2014 - 9:58 pm

Los trabajadores de la línea 60 de colectivos volverán a tomar esta semana medidas de fuerza en rechazo de despidos, suspensiones y “mala liquidación de haberes”, informaron los delegados sindicales.

Como medida de protesta, no cobrarán boleto el próximo miércoles en el horario pico, de 7 a 10 de la mañana, y por la tarde entre las 15 y las 18, informaron los delegados Néstor Marcolín y Esteban Simonetta.

Los gremialistas afirmaron que la medida se llevará a cabo a raíz de “despidos discriminatorios”, las “suspensiones arbitrarias” y la “mala liquidación de haberes” por parte de la empresa Monsa, que presta el servicio de la línea 60, entre Tigre y Escobar, en el norte bonaerense, y en el barrio porteño de Constitución.

También denunciaron “deficiencias en el servicio” y una “práctica antisindical” que la compañía estaría llevando a cabo.

 

COMENTARIOS