La pelea de los famosos

Icardi arremetió: “No me importa nada lo que diga Maradona”

El delantero del Inter le contestó al ex DT de la Selección tras las duras palabras que dijo hacie su persona en el Partido por la Paz organizado por el Papa Francisco

domingo 19 de octubre de 2014 - 7:51 pm

El delantero argentino del Inter Milán de Italia, Mauro Icardi, declaró que no le “importa nada” lo que Diego Maradona opine sobre él.

La afirmación seguramente refiere a cuando se realizó el Partido por la Paz, en Roma, organizado por el papa Francisco, y Maradona -participante del evento- consideró que “Icardi no debería haber sido invitado”, en referencia a que el jugador de Inter es rechazado en algunos sectores futbolísticos por su relación con Wanda Nara, la ex mujer de Maximiliano López, en un triángulo amoroso que todavía da que hablar.

Icardi, en una extensa entrevista para La Gazzetta dello Sport, se mostró indiferente: “¿Eso dijo? No me importa nada lo que opine. Yo jugué ese partido por el Papa y con eso no puedo pedir más”.

El delantero que conquistó 12 goles esta temporada con la camiseta del Neroazzurro, recordó su paso por las divisiones inferiores de Barcelona, donde comenzó a admirar a su compatriota Lionel Messi, quien le envió una fotografía autografiada. “Por supuesto que me gustaría jugar junto a él”, aseguró.

También señaló que se complementa muy bien en el ataque con su compatriota, nacionalizado italiano, Pablo Daniel Osvaldo: “Hablamos mucho y sabemos cómo movernos”.

El periódico también se refirió a la historia amorosa con su esposa Wanda Nara y a su futura paternidad (en enero próximo)., manifestó. “Me entreno para ello con los tres hijos que ya tiene mi mujer (tres varones) y cada día pienso en ello, es una cosa que quiero descubrir”.

COMENTARIOS