30 años de Democracia

El Gobierno aseguró que no hubo alcohol en el VIP, pero un video lo desmiente

Un video de la Casa Rosada lo muestra al cantante de La Renga dar una entrevista, mientras de fondo se lo ve al baterista de la banda tomar vino tinto

miércoles 11 de diciembre de 2013 - 5:56 pm

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, aseguró hoy que en el detrás de escena de los festejos por los 30 años de la democracia “no hubo una sola gota de alcohol” para los invitados que asistieron.

“No solamente que no hubo champaña sino que no hubo una sola gota de alcohol que se distribuyera ayer en esta casa por los actos del Día de la Democracia, ni para los artistas ni para el personal que atendió a los artistas, y menos para los funcionarios”, afirmó Parrilli.

Sin embargo, un video del canal de YouTube de la Casa Rosada contradice los dichos del funcionario cercano a la presidente Cristina Ferández de Kirchner. En las imágenes, se puede ver al integrante de La Renga, Gustavo “Chizzo” Nápoli, dar una entrevista sobre su experiencia democrática, mientras de fondo se ve a Jorge “Tanque” Iglesias, el baterista de la banda, tomar vino tinto.

Junto a la copa, se puede ver también una botella vacía de vino tinto. Mirá las imágenes:

COMENTARIOS