River Plate

Trezeguet: “Los hinchas no estamos acostumbrados a ver a River en esta situación”

El delantero franco argentino aseguró que la campaña del equipo dirigido por Ramón Díaz "fue decepcionante"

miércoles 11 de diciembre de 2013 - 5:33 pm

El delantero de Newell’s David Trezeguet dijo sentirse sorprendido por la mala campaña de River en el torneo Inicial y se alejó de cualquier polémica con el entrenador Ramón Díaz, pero dejó en claro que “lo más sano” que se llevó del club de Núñez fue “el respeto del grupo”.

El campeón mundial con Francia en 1998, quien fue desafectado de River por decisión de Ramón Díaz, eludió referirse a las declaraciones realizadas por el técnico, quien le dijo al diario Olé en su edición de hoy: “No me equivoqué con Trezeguet. Hay que ser líder adentro como afuera de la cancha”. [pullquote position=”right”]Trezeguet: “Los hinchas no estamos acostumbrados a ver a River en esta situación”[/pullquote]

“Tengo buena relación con mis ex compañeros, siempre fui positivo en lo interno del grupo. Antes del partido me vinieron a saludar y eso me tocó porque quiere decir que hice bien las cosas”, respondió Trezeguet en diálogo con el canal TyC Sports.

Ante una consulta sobre la muy pobre campaña de River en el torneo Inicial, el delantero respondió: “Me sorprendió porque pienso que en River hay una calidad importante. Los hinchas no estamos acostumbrados a verlo en esta situación, fue un año de decepción”.

Trezeguet reiteró que su idea era “terminar” su carrera en River y dijo que “por diferentes motivos no se dio”, aunque su pase pertenece al club de Núñez.

COMENTARIOS