Famosos

Viviana Canosa: ¿autopista o colectora?

La conductora que vuelve al canal América con un nuevo programa, antes pasó por Intratables y contestó todo

domingo 19 de octubre de 2014 - 3:14 pm

Luego de ausentarse un tiempo de la televisión, la conductora, Viviana Canosa vuelve con un nuevo programa, “Zapping”, que se emitirá por la pantalla de América.

Sin embargo, antes de su debut,  el jueves pasado Canosa, visitó a Santiago del Moro en su programa Intratables y se sometió al famoso Ping Pong, que tiene preguntas muy picantes.

En este caso, no hubo ningún tipo de excepción y del Moro le preguntó a la futura conductora de “Zapping”:  “¿Autopista o colectora?”. A lo que Canosa respondió: “Colectora. ¿De qué te reís? Entendí la pregunta. Colectora”.

Pero, no todo fue risa y picardía, ya que la invitada tuvo un incómodo cruce con  Diego Brancatelli cuando él le dijo: “Parte de no resistir el archivo es eso, vos cambiaste bastante políticamente con los años”.

Canosa, no se quedó callada y respondió: “Lo veo a Brancatelli y pienso, qué insoportable que sos. Hay que aguantarte, te lo digo de todo corazón, por tu obsecuencia. Es una cosa claramente insoportable. Tenés una cosa de chupamedias tan grande que es imposible discutir o debatir. Tomátelo como quieras, te juro que no es una falta de respeto. Sos realmente irritante”.

Mirá el video:

COMENTARIOS