Fotos Famosos

Mariana Fabbiani presentó a su hijo Máximo

La llegada del varón, el segundo hijo de la conductora, terminó de completar la vida que siempre soñó

domingo 19 de octubre de 2014 - 2:51 pm

Mariana Fabbiani y su marido, Mariano Chihade, agrandaron la familia con la llegada de su segundo hijo, Máximo, quien nació el dos de septiembre y se sumó con mucho cariño y entusiasmo.

Madre ya de una hermosa niña de cuatro años, Matilda, la conductora le confesó a la revista Gente que, “la llegada de Máximo significa la felicidad. Matilda ya había cambiado mi vida y él completó la foto. La mañana después de su primera noche en casa me desperté, nos vi a los cuatro en la cama y me emocioné. Pensé: ‘¡Yo soñé con esto!’. Quería tener el varón y finalmente llegó”,.

La conductora y el productor, decidieron que el nuevo integrante también tuviese un nombre que empezara con la letra M y eso fue porque “Un día, Mariano y yo nos dimos cuenta de que en la familia había muchas M…. ¡Y la elección de Matilda fue casual! Cuando nos conocimos, Mariano me dijo que a su primer hijo le pondría Máximo. Fue una especie de ‘pacto’ con su amigo Máximo, quien a su hijo lo había llamado Mariano. No hubo conflicto, me gustó. Significa el grande”.

Plena y feliz, Mariana Fabbiani hoy más que nunca está orgullosa de haber construido la familia que siempre soñó.

COMENTARIOS