Cine

En la próxima película de Batman, Robin… ¡será mujer!

La actriz Jena Malone será la encargada de personificar al histórico compañero del superhéroe. La película "Batman vs. Superman" se estrenará el próximo 25 de marzo de 2016

domingo 19 de octubre de 2014 - 12:43 pm

La próxima película “Batman vs. Superman”, que se estrenará el próximo 25 de marzo de 2016, vendrá con una importante sorpresa: Robin, el histórico compañero del hombre murciélago, aparecerá en versión femenina. Así lo indicó la revista Variety.

Según se supo, que la actriz Jena Malone será la encargada de personificar a Robin. De este modo, la actriz de “Los Juegos del Hambre”, podría interpretar al personaje de Carrie Kelly, quien funcionaría como un soporte en la relación de Bruce Wayne (Ben Affleck) y Clark Kent (Henry Cavill).

La información se conoció luego de que se filtraran imágenes de la filmación de la película.

De todos modos, los más fanáticos no deberían sorprenderse tanto: en el cómic original, Carrie Kelley es una joven de 13 años a quien Batman le salvo la vida.

El elenco se completa de la siguiente manera: Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Diane Lane (Martha Kent) y Jeremy Irons (Alfred), entre otros. Así lo informó el portal Infobae.

A su vez, el guión será de Chris Terrio, ganador del Oscar por Argo, basado en el libreto original de David S. Goyer.

COMENTARIOS