NBA

¿NBA en Argentina? Manu Ginóbili quiere traer a los San Antonio Spurs al país

La leyenda del básquet nacional confirmó su intención de que su equipo venga a la Argentina para realizar una pretemporada el año que viene. Aclaró que no es fácil, pero que la idea está

domingo 19 de octubre de 2014 - 9:18 am

Manu Ginóbili confirmó su intención de venir a la Argentina a hacer pretemporada con los San Antonio Spurs, el equipo de la NBA con el que logró cuatro anillos (2003, 2005, 2007 y 2014).

En su columna de La Nación Deportiva, señaló: “Por cierto, no me quedan muchas opciones de pretemporadas, je… Tal vez una, o ninguna, así que no creo que vaya a tener otra gira. Si la tuviera, me gustaría mucho que fuera por cualquier ciudad de Italia, que es mi debilidad. Y algo que me habría gustado hacer es ir con los Spurs a la Argentina. En 12 temporadas nunca se hizo; habría estado muy bueno por lo que habría significado llevar allá a un equipo de NBA. ¡Ojalá se dé el año que viene! Tengo entendido que están intentando desde la Argentina, pero no es fácil. Hay muchos requisitos, reuniones, garantías… Y es difícil competir con potencias, como Berlín, Estambul, Barcelona, Shanghai. Pero sé que la intención está. Veremos si se logra. ¡Hay que apurarse, o va a tener que ir Indiana!”

Como bien aclara esta leyenda del deporte argentino, no es nada fácil de lograr el objetivo. Pero más de uno ya se ilusiona con ver a Manu Ginóbili, a Tony Parker, a Tim Duncan, a Boris Diaw o a Thiago Splitter jugando en Obras o en el Luna Park…

COMENTARIOS