Rumores

La foto de la discordia que disparó los rumores: ¿Karina Jelinek está embarazada?

El rumor se instaló de una manera fuerte y la tuvo a la mediática modelo y vedette en el centro de la información

domingo 19 de octubre de 2014 - 8:35 am

En efecto, Karina Jelinek volvió a las playas de Miami para disfrutar del sol. De paso, repitió su costumbre de calentar las redes sociales con fotos en las que muestra su lomazo.

En esta ocasión, sin embargo, sus seguidores de Instagram se sorprendieron también con una foto en la que luce un vestido que le hacía pancita de embarazada y le preguntaron si estaba en la dulce espera. Se pensaba que la morocha intentaba seguir los pasos de su amiga, Paz Cornú que sí será madre en unos meses. El efecto ‘pancita’ lo hizo el vestido que lucía.

En charla con DiarioShow.com, Karina despejó todo tipo de duda sobre esta versión periodística que se apoderó de la atención de varios portales. “No estoy embarazada ni tampoco quiero tener un bebé”. “Cuando lo esté lo voy a gritar a los cuatro vientos”.

Con elementos contundentes, Karina se refirió a esta situación no dejando de deslizar, sin embargo, alguna irónia: “Sería importante para mí chicos que me presentaran un chongo”.

Jelinek puntualizó, por otra parte, que “hace un año y medio que me separé y todavía estoy arreglando este tema en la cuestión legal”. La modelo admitió que “en la actualidad salgo y me divierto con amigos, sin el menor compromiso de ningún tipo. Cuando me enamore voy a intentar tener un hijo y lo voy a gritar los cuatro vientos”.

COMENTARIOS