Papa Francisco

¿Papa Francisco bautizará a Néstor Iván Kirchner?

El rumor comenzó luego de conocerse que la agenda oficial de la Primera Mandataria tiene dispuesta un viaje a Italia para el 20 de diciembre

miércoles 11 de diciembre de 2013 - 4:40 pm

Es conocida la buena relación que mantiene la presidente Cristina Fernández con el Papa Francisco, desde que dejó sus hábitos como arzobispo de Buenos Aires y ocupó el sillón de San Pedro. Los cruces con la Iglesia que marcaron las gestiones de Néstor y Cristina parecieran haber quedado en un pasado tan lejano que muchos optaron por olvidarlo.

La reciente cercanía entre ambas figuras sumó hoy un nuevo capítulo, desde que comenzó a circular una fuerte versión que indica que el Sumo Pontífice bautizará al hijo de Máximo Kirchner en el Vaticano. [pullquote position=”right”]¿Papa Francisco bautizará a Néstor Iván Kirchner?[/pullquote]

El rumor comenzó luego de que el portal ArNoticias, del periodista Román Letjman, asegurara que la agenda oficial de la Primera Mandataria tiene dispuesta un viaje a Italia para el 20 de diciembre, y que un día después ésta mantendrá una reunión con el Papa.

“Con el alta médico firmada, el protocolo de la Casa Rosada ya inició su tarea con una condición expresa que llegó desde Italia: la delegación debe incluir sólo a la familia y al soporte burocrático y protocolar. Francisco pretende una ceremonia familiar sin colados ni influyentes de ocasión”, publicó el citado portal.

En el mismo sentido, agrega: “Los deseos de Francisco apuntan a lograr un encuentro cerrado con la familia presidencial y a mantener una reunión a solas con Máximo Kirchner”.

 

COMENTARIOS