Torneo de Transición

Lanús va con todo: ganó 2-1 contra Defensa

Lanús le ganó 2-1 a Defensa y Justicia y, con este gran triunfo en Varela, quedó a uno de River, que el domingo recibe a Belgrano. Pasquini y Valdez Chamorro marcaron para el Granate mientras que Camacho descontó de penal para el Halcón.

sábado 18 de octubre de 2014 - 8:44 pm

Lanús salió con el acelerador puesto y en menos de 20 minutos ya se puso 2-0 arriba sobre Defensa y Justicia. Pasquini de tiro libre y Valdez Chamorro marcaron los goles de los de Guillermo, que con un triunfo quedarán a uno de River, el único líder.

El partido, que terminó 2-0 con un gol vengador de Washington Camacho, empezó con todo y parecía que se encaminaba a una goleada. A los 14 y a los 17 minutos, con dos golazos de Nicolás Pasquini (de tiro libre) y Jorge Valdez Chamorro (desde afuera del área), el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto ya le ganaba 2-0 a Defensa y Justicia .

Después, en tiempo de descuento de la primera parte, descontó el uruguayo Camacho, de penal. En el complemento, el Granate sufrió pero finalmente consiguió un triunfo con lo justo. Cuando se terminaba el partido, el árbitro echó por juego brusco a Damián Martínez, en el equipo de Florencio Varela.

Lanús suma hoy 24 puntos y está a una unidad del líder, River, que juega mañana a las 18.15 ante Belgrano en el Monumental.

Reviví los goles de Lanús:


Y el de Defensa

COMENTARIOS