Espectáculos

El enigmático tuit de Gianinna Maradona

La ex del Kun Agüero viajó a Córdoba para acompañar a su novio y se refirió a un encuentro revelador con dos mujeres desconocidas

sábado 18 de octubre de 2014 - 9:32 pm

Gianinna Maradona volvió a usar Twitter para enviar indirectas, algo común desde que reabrió su cuenta. Recordemos que la hija del Diez había cerrado su perfil de Twitter por el ambiente “hostil”  que se generó antes del nacimiento de Diego Fernando, hijo de Verónica Ojeda y Diego Maradona.

Este fin de semana, la hija del ex jugador viajó a Córdoba para acompañar a su novio, Lucho Strassera, a un concierto de la banda que maneja, “Apolo”. Durante la madrugada del sábado, después de ver el show, la joven compartió una foto junto a un mensaje revelador.

“¡Por fin conocí a la mujer que descubrió una gran mentira!”, se lee en el tuit de Gianinna, que aparece en la imagen con dos mujeres: una la mencionada y otra que habría propiciado el encuentro.

Lo cierto es que, una vez más, no se sabe de quién habla, quién le habrá mentido en su vida y si esto tiene algo que ver con su ex, el Kun Agüero, con las mujeres que pasaron por la vida de su padre, Verónica Ojeda o Rocío Oliva, o con alguien más.

COMENTARIOS