Internacionales

ISIS: crucfican a un hombre por filmar las instalaciones del grupo terrorista en Siria

ara dejar en claro sus intenciones, colgaron en el cadáver un cartel en el que se leía: "Abdul Al Bushi. Delito: filmar el cuartel general del Estado Islámico por 500 liras turcas (222 dólares) por video. Veredicto: ejecución y crucifixión durante tres días"

sábado 18 de octubre de 2014 - 8:59 pm

La agrupación integrista Estado Islámico, más conocida como ISIS, la organización fanática del Islam que aterroriza Siria, volvió a atacar. En esta ocasión, colgaron a un hombre en una cruz metálica por haber filmado un convoy de yihadistas que pasaban por el lugar donde la víctima se encontraba.

El hombre fue ejecutado y luego crucificado en Siria por haber filmado las instalaciones del grupo terrorista en el país. Para dejar en claro sus intenciones, colgaron en el cadáver un cartel en el que se leía: “Abdul Al Bushi. Delito: filmar el cuartel general del Estado Islámico por 500 liras turcas (222 dólares) por video. Veredicto: ejecución y crucifixión durante tres días”.

Los extremistas islámicos siguen, además, extremando sus exigencias. Ahora, les prohíben a todos los musulmanes que habiten la ciudad de Mosul, en el norte de Irak, que abandonen la urbe salvo con el permiso de tribunales religiosos. En caso de obtener el permiso, las personas deben regresar dentro de los diez días. También se les exige el depósito de una fianza de alrededor de 10 millones de dinares iraquíes, equivalentes a 8.600 dólares, para asegurar su regreso.

Click en la foto para ver la imagen completa

 

COMENTARIOS