Vaticano

La curiosa forma de recaudar dinero que pone en práctica el Vaticano

Permitirán que la automotriz Porsche realice un evento corporativo en la Capilla Sixtina, con cena y música clásica. Lo recaudado será destinado a obras de caridad.

sábado 18 de octubre de 2014 - 4:37 pm

La automotriz alemana Porsche es conocida por ser una de las más importantes y selectas del mundo. Sin embargo, ahora tendrá otro motivo de orgullo: será la primera empresa de la historia en alquilar la Capilla Sixtina para un evento corporativo. [pullquote position=”right”]La curiosa forma de recaudar dinero que pone en práctica el Vaticano[/pullquote]

En lo que será un evento único en la historia, 40 participantes de un viaje organizado por la empresa podrán escuchar un exclusivo concierto de música clásica, seguido de una cena servida en salones del Museo Vaticano. Así lo informó el periodista Jorge Pandini, en el portal de noticias de La Nación.

Por supuesto, participar no será barato: cada participante del viaje abonó 5000 euros por el exclusivo tour. El tour se promociona en la página de la empresa y consta de cinco días.

Según se indicó, el papa Francisco permitió el evento debido a que lo recaudado será destinado a obras de caridad. Históricamente, ese el el sitio utilizado cuando los obispos del mundo se reúnen para elegir al nuevo Papa.

Los afortunados podrán, en definitiva, escuchar música clásica rodeados de las obras maestras de Miguel Ángel y Rafael.

Nada mal…

COMENTARIOS