Confesiones Explosivas

Una de las protagonistas de Glee reconoció ser homosexual

Se trata de Charice Pampengco, famosa por su papel de "Sunshine Corazon" en la popular serie. "Tengo el alma de un hombre" dijo en diálogo con Oprah Winfrey

sábado 18 de octubre de 2014 - 4:15 pm

Charice Pampengco saltó a la fama por ser la actriz que interpretó a la dulce “Sunshine Corazon” durante la segunda temporada de la popular serie Glee. [pullquote position=”right”]Una de las protagonistas de Glee reconoció ser homosexual[/pullquote]

Días atrás, la joven filipina habló abiertamente de su homosexualidad en la televisión estadounidense.

En diálogo con Oprah Winfrey, la artista contó cómo descubrió su elección sexual. “Lo supe cuando tenía 5 años. Estaba en la escuela, vi a una chica y me sentí diferente. No sabía de qué se trataba, pero fue algo especial. Y cuando tuve 10 fue como ‘oh, soy gay, es eso’. Encontré la palabra”, contó.

La actriz de 22 años se mostró con con un look muy diferente al que nos tenía habituados: pelo corto, muy poco maquillaje y una vestimenta más bien masculina.

Por eso motivo, Oprah hizo curiosa pregunta y quiso saber si estaba pensando en “convertirse en un hombre”. Ante esto, Charice sonrió y dijo: “No, no pienso transformarme, pero básicamente tengo el alma de un hombre”.

COMENTARIOS