Famosos en problemas

Johana Pombo salió a hablar, luego del escándalo por el chat con los precios de las famosas

"Si cobrara por sexo no tendría problemas económicos", aseguró la vedette, quien fue una de las nombradas en el chat de Figueroa

sábado 18 de octubre de 2014 - 1:30 pm

La vedette Johana Pombo habló, luego del escándalo que se generó por el chat de la modelo Gabriela Figueroa en el que ofrece precios y servicios íntimos de varias famosas.

La infartante modelo aseguró que no tiene sexo a cambio de dinero y que desconoce la procedencia de la conversación que se filtró el día de ayer.

“A Gabriela y al resto de las chicas las conozco de compartir boliches, eventos y desfiles pero nada más. No tengo ninguna otra relación”, aseguró Pombo, quien luego añadió: “Me sorprendió ver eso y la verdad es que no me dedico a eso. Si fuese así no estaría con tantos problemas económicos. Estoy viviendo en la casa de un amigo porque no puedo alquilar nada”.

En diálogo con Crónica, la modelo dijo que no sabe quien pudo haber filtrado la conversación.  “Por ahí es algún enemigo, siempre hay enemigos ocultos. Igual lo tomo con humor, yo estoy enfocada en mi trabajo”, concluyó Johanna.

 

COMENTARIOS