30 años de Democracia

Pablo Miceli: “La Presidente y sus amigos bailaron con la plata de todo el pueblo”

El titular de la CTA responsabilizó al entorno de la jefa de Estado POR "la falta de democratización en la Argentina que nos llevó a este caos"

miércoles 11 de diciembre de 2013 - 2:07 pm

El titular de la CTA opositora, Pablo Miceli, calificó hoy como “una obscenidad” el acto que realizó el Gobierno por los 30 años de la democracia, al remacar que “la presidenta y sus amigos bailaron con la plata del pueblo mientras que en el interior hubo muertes”. [pullquote position=”right”]Pablo Miceli: “La Presidente y sus amigos bailaron con la plata de todo el pueblo”[/pullquote]

En declaraciones a DyN, el sindicalista responsabilizó al entorno de la jefa de Estado Cristina Fernández de “la falta de democratización en la Argentina que nos llevó a este caos que estamos viviendo donde como siempre son los trabajadores los que pagan las consecuencias de estos actos”.

“Esto es una obscenidad. La presidenta y sus amigos bailaron con la plata del pueblo mientras que en el interior hubo muertes”, se quejó.

Micheli advirtió entonces que “esto no va a quedar así, por eso la CTA está convocando a las demás centrales obreras a un paro con movilización en defensa de la democracia”.

COMENTARIOS