Accidente

Terrible accidente en Rojas: murieron seis personas

Un camión que transportaba chatarra impactó de frente contra un automóvil, a los cuales luego se sumó una camioneta Chevrolet S10. El choque en cadena ocurrió a la altura del kilómetro 114 de la ruta 188

sábado 18 de octubre de 2014 - 11:56 am

Seis personas fallecieron en un accidente múltiple ocurrido en una ruta de la localidad bonaerense de Rojas, informaron hoy bomberos de la zona que actuaron en el caso. [pullquote position=”right”]Terrible accidente en Rojas: murieron seis personas[/pullquote]

“Hubo un choque frontal y otro lateral derivado” del primero, explicó hoy el jefe de bomberos de Rojas, Ricardo Ribolta. Además, precisó que el accidente se produjo “a cuatro kilómetros de la ciudad de Rojas”.

Si bien no se conocieron aún las identidades de las víctimas, Ribolta dijo al canal de noticias TN que “eran todos mayores de edad” y señaló que “algunos podrían ser de la ciudad de Junín y una de Rojas”. “Todas las víctimas que iban en los automóviles estaban fallecidos”, añadió y remarcó que hubo “un solo ileso que fue el camionero”.

Los choques se produjeron cerca de las 8 de hoy sobre la ruta 188 cerca de la localidad bonaerense de Rojas, en el noroeste de la provincia cuando impactaron un camión que transportaba chatarra de frente contra un automóvil a los cuales luego se sumó una camioneta Chevrolet S10.

El choque en cadena ocurrió a la altura del kilómetro 114,5 en cercanías a Rojas. En el lugar trabajaban agentes de policía vial de Carabelas, Rojas y peritos de la Policía Científica.

COMENTARIOS