Fútbol Argentino

Novela en Independiente: Hugo Moyano le respondió al “Pocho” Insúa

El sindicalista y presidente del club de Avellaneda le respondió al mediocampista, quien lo había culpado por su salida de la institución. "A Insúa no lo eché. El club tenía una deuda millonaria con él que estábamos tratando de solucionar", afirmó

sábado 18 de octubre de 2014 - 11:08 am

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, apuntó hoy al mediocampista Federico Insúa, quien desde ayer se entrena con el plantel de la Reserva, de haber roto un acuerdo económico que estaba encaminado por una deuda de la Comisión Directiva anterior.[pullquote position=”right”] Novela en Independiente: Hugo Moyano le respondió al “Pocho” Insúa[/pullquote]

“A Insúa no lo eché. El club tenía una deuda millonaria con él que estábamos tratando de solucionar. Tenía dos cheques para presentar y el acuerdo era que no los deposite. El los depositó, entonces él produjo ese hecho”, enfatizó el gremialista en diálogo con radio Mitre.

Por otro lado Moyano se quejó de la deuda que le dejó la conducción anterior comandada por Javier Cantero, a quienes acusó de tener “poco sentido común”.

“Estamos en el intento de hacer un acuerdo por la deuda con Insúa. Es una deuda millonaria, monstruosa. En los once o doce partidos que llevamos, jugó apenas treinta minutos. Ningún dirigente con un poco de sentido común puede endeudar a una institución como lo hizo la comisión anterior”, resaltó.

De todos modos, el sindicalista no dio por cerradas las negociaciones y explicó que seguirán intentando “solucionar el tema”.

“La actitud de él hizo que se haya roto la relación, porque si estábamos conversando para poder pagar algo que él considera bastante alto que se le debe, él rompió esa conversación”, culminó.

COMENTARIOS