Publicidad

La sensual chica del agua mineral: ¿Quién es Carolina Mitre, la morocha infartante de la publicidad?

Hace años aparece en la televisión promocionando una marca de agua y los hombres enloquecen por ella, al punto que “son capaces de comprar un camión entero de sifones con tal de tomar un traguito de soda junto a esta descomunal morocha”

sábado 18 de octubre de 2014 - 8:02 am

Carolina Mitre es harto conocida por ser la chica de una famosa marca de agua mineral. La morocha hace años que se luce en la televisión y los hombres mueren por ella. Lo mismo ocurre con sus miles de seguidores en Twitter.

Ella sabe bien cómo encender las redes sociales. En una reciente entrevista para la revista El Sensacional, confesó: “Mis seguidores de Twitter se encargan de levantarme la autoestima todos los días. Cuando estoy tirada en la pieza, sin maquillaje y leo los comentarios, digo: “Cómo los quiero!” Los necesitaba toda mi vida y no me daba cuenta”.

Carolina Mitre no es la promotora medio pelo que solo sonríe a cámara, sino que también desafía a los conductores de los programas donde trabaja, como lo ha hecho con Jorge Rial en “Intrusos”, donde el chimentero, más de una vez, perdió el habla ante su belleza. ¿Qué tiene Carolina más allá de capacidad para vender, y muy bien, bidones de agua y sifones de plástico?

Hacer click para agrandar las imágenes

COMENTARIOS