Recreo Bizarro

Ricardo García y Lío Pecoraro protagonizaron un bizarro enfrentamiento televisivo

"Hace años que le arruinaste la carrera a Adriana Aguirre", le dijo el panelista al mediático, que no aguantó y casi terminan a las piñas

viernes 17 de octubre de 2014 - 7:47 pm

Ricardo García ya no sabe lo que hacer para figurar en la TV: imitaciones a Leonardo Favio y Sandro, con movimientos epilépticos incluidos, peleas con su esposa Adriana Aguirre y humillaciones en vivo en el programa de Marcelo Tinelli. Pero esta vez fue más allá. Ahora protagonizó un bizarro enfrentamiento, que incluyó insultos y empujones que casi terminan a las piñas.

Todo ocurrió en el programa Informadísimos, que conduce Carlos Monti, y el “rival” de García fue el periodista Lío Pecoraro.
El conflicto se originó cuando los invitados estaban hablando sobre las apariciones que suelen realizar en Bailando por un Sueño, cuando el panelista criticó a García: “Adriana es una figura que está más cerca de estar del lado del jurado (de ShowMatch), que del lado de los que cantonean cámara como tu marido”, dijo.

Y García respondió: “Hace 20 años que estoy en televisión, estoy feliz de estar ahí, es un placer estar cerca de Marcelo Tinelli”. Pero, el periodista siguió: “Hace años que le arruinaste la carrera a Adriana Aguirre, colgándote de sus tetas. La ayudaste para que entrara al Bailando y le dijeron ‘vieja pata de palo’, mirá como la ayudaste… Hace 20 años que Adriana no encabeza un cartel desde que está con vos”, disparó.

La temperatura en el piso fue subiendo, Ricardo García se cansó de escucharlo, y fue ahí cuando se paró y comenzó a responderle muy enojado: “¿Qué tiene que ver? Sos un caradura. Yo entro a Ideas del Sur porque me invitan a mí y a Adriana Aguirre. ¿Te querés pelear?”, le gritó.

En ese momento Carlos Monti y otros integrantes del programa debieron separarlos para evitar que Pecoraro y García se tomaran a golpes de puño. “Si te pego, te rompo la cabeza”, lo amenazó Ricardo. Para intentar poner paños fríos, Monti presentó a un grupo musical que hizo de manto de piedad, pero a esa altura era imposible mantenerlo en silencio y Pecoraro siguió la pelea: “Vos sos un viejo choto”. García le contestó: “Y vos sos un pendejo mal cog…. Te voy a agarrar en la puerta”, dijo.
En el final un Carlos Monti conmovido, solo atinó a decir: “Les pido perdón a los espectadores”.

COMENTARIOS