Luciano Arruga

Luciano Arruga: CELS y familia apuntan a la Policía Bonaerense y niegan que el caso esté cerrado

La madre del joven sufrió un desmayo durante la conferencia de prensa y debió ser sacada del lugar. Horacio Verbitsky, titular del CELS, denunció que hay "discriminación"

viernes 17 de octubre de 2014 - 6:22 pm

El Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) advirtió hoy que hubo severas irregularidades en la investigación del caso de Luciano Arruga y denunció que en la Policía Bonaerense hay una “forma de tratamiento enquistada en toda la provincia, especialmente contra varones jóvenes y pobres”.

El titular del CELS, Horacio Verbitsky, denunció que hay “discriminación”, pues “esto no hubiera ocurrido si (el chico) hubiera desaparecido en Palermo y si hubiera sido de clase media”.

También dijo que como “parte de esa violencia institucional”, los medios no le habrían prestado demasiada atención al caso, pese a las denuncias de la familia de Arruga.

Se desmayó la mamá de Arruga

La madre de Luciano Arruga sufrió un desmayo esta tarde, en plena conferencia de prensa sobre el hallazgo del cadáver de su hijo Luciano.

Mónica Alegre manifestó que se sentía mal y, apenas fue asistida por algunas personas en la sede del CELS, se desvaneció y tuvo que ser sacada del lugar.

COMENTARIOS