Hollywood

Encuentran muerta a una actriz de “Django Unchained” en un río de Seattle

El motivo de la muerte no fue todavía revelado, pero se sabe que Upham fue encontrada en una zona de bosque en torno a las seis de la tarde locales del jueves

viernes 17 de octubre de 2014 - 3:31 pm

Los medios de Hollywood lo confirmaron: la actriz Misty Hupman, a quien vimos en Frozen River o Django Desencadenado, murió a los 32 años.

El cuerpo sin vida encontrado hace unos días en las afueras de Seattle es el suyo, según confirmó un amigo de la fallecida, Tracy Rector. Según parece, el cadáver tenía un documento perteneciente a la actriz, pero la policía no había confirmado todavía su identidad.

El motivo de la muerte no fue todavía revelado, pero se sabe que Upham fue encontrada en una zona de bosque en torno a las seis de la tarde locales del jueves, tras varias horas buscando a la actriz. La desaparición de Misty Upham fue notificada por su familia el pasado 6 de octubre.

Según parece, Upham estaba medicándose contra la ansiedad y un trastorno bipolar. Upham llamó la atención de la crítica en 2008, gracias a su trabajo en el drama Frozen River, por el que fue candidata a un Independent Spirit Award. El año pasado estrenó Agosto, junto a Meryl Streep y Julia Roberts, pero quizá su película más conocida es Django desencadenado, a las órdenes de Quentin Tarantino.

COMENTARIOS