Torneo de Transición

Interna en Independiente: uno de los ídolos explotó contra el entrenador

El delantero "Pocho" Insúa apuntó contra el entrenador del "Rojo", Jorge Almirón, por separarlo del plantel: "No es normal que un jugador de mi trayectoria vaya al banco y no juegue ni siquiera un minuto"

viernes 17 de octubre de 2014 - 3:22 pm

“Una cabeza de grupo no se puede manejar de la manera que lo hizo Jorge Almirón, me lo comunicaron por teléfono”, las palabras de Federico Insúa hacen referencia a la desprolija forma en que desde el cuerpo técnico le comunicaron que no seguría siendo parte del plantel profesional de Independiente por decisión de la dirigencia.

Pero la bronca del “Pocho” ya venía acumulada desde el inicio del campeonato por los pocos minutos que le daban en cancha: “No es normal que un jugador de mi trayectoria vaya al banco y no juegue ni siquiera un minuto”, declaró Insúa en Radio América.

Sin embargo el portador de la casaca número 10 de Independiente entiende no haber sido parte de los jugadores seleccionados por el técnico para las formaciones títulares: “Soy muy respetuoso con el equipo que formó Almirón, ¿pero no jugar nunca?”, se preguntó.

“Tuve DTs importantísimos a lo largo de mi carrera; y siempre que hubo problemas, me lo comunicaron en la cara. Almirón no quiere confrontar, no tiene nada de malo”, agregó el Pocho.

El jugador depositó un cheque y la dirigencia, supuestamente vinculada a la defensa de los trabajadores, decidió separarlo del plantel por intentar cobrar el dinero que le correspondía.”Si yo no depositaba el cheque.. ¿a quién le reclamaba después?”, explicó el Pocho su decisión.

COMENTARIOS