Papa Francisco

La revista Barcelona publicó una polémica tapa sobre el Papa

La revista de humor político hizo referencia a la apertura del Vaticano a las parejas del mismo sexo. La tapa generó revuelo en las redes sociales

viernes 17 de octubre de 2014 - 1:26 pm

Fiel a su estilo, la revista argentina Barcelona publicó una nueva tapa para la polémica, con la leyenda “Putazo” como título principal, y una foto del Papa Francisco con un maquillaje muy sugerente.

“Influída por Francisco, la Iglesia Católica se abre por primera vez a ‘sodomitas, invertidos y demás enfermos de homosexualismo’. La decisión del Sumo Pontífice argentino de tolerar a ‘afeminados, depravados tragaleches’, pone fin a siglos de discriminación y condena moral para dar inicio a una era ‘manfloro friendly’. ¿Nace el movimiento de sacerdotes por el tercer sexo? ¿Será Bergoglio el ‘Papa de los culorrotos’?”, reza la tapa.

No es la primera vez que la publicación creada por Pablo Marchetti, esposo de la diputada Victoria Donda, llama la atención de los medios por sus tapas. A días de la muerte del presidente Néstor Kirchner, publicaron una portada con el ex jefe de Estado crucificado como Jesucristo .

revista-barcelona

COMENTARIOS