Deportistas Hot

Las fotos hot de la jugadora de padel más sexy del mundo

Celeste Paz es una argentina de 30 años que vive en Barcelona. La bella deportista, en una jugada producción de fotos, contó las desventajas de las mujeres en el deporte.

viernes 17 de octubre de 2014 - 1:09 pm

Elegida como “la jugadora de padel más sexy del mundo”, Celeste Paz realizó una infartante producción de fotos en la que reveló como es el rol de las mujeres en el deporte.

La joven argentina de 30 años está rankeada en el puesto 10 en la clasificación de parejas  y vive en Barcelona. Paz dio una entrevista en España donde reveló las dificultades de género.

“Las mujeres ganamos la tercera parte y tenemos la mitad de campeonatos al año, lo que hace que las mejores jugadoras del mundo tengan que buscarse la vida para sobrevivir”, detalló indignada a Interviú.

“Entrenar me cuesta 600 euros al mes entre fisoterapeuta, entrenador, nutricionista y psicólogo deportivo. Si jugamos un torneo al mes y ganamos 500 euros, te tenés que buscar la vida, patrocinadores o dar clases, pero me entreno tres horas diarias, no puedo estar cuatro más dando clases”, contó.

COMENTARIOS