Torneo de Transición

Arruabarrena reconoció el “bajón” que atraviesa Boca

Luego de lanzar esta declaración, el entrenador xeneize asumió la responsabilidad del mal momento de Boca, que perdió el miércoles ante Capiatá por la Copa Sudamericana

viernes 17 de octubre de 2014 - 12:39 pm

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, admitió hoy que su equipo atraviesa “un bajón colectivo e individual” y que el objetivo es poder salir de ese momento el domingo ante Godoy Cruz, por la duodécima fecha del campeonato.

“Hay un bajón colectivo e individual. Yo soy el encargado de tratar de mejorar eso. Lo charlamos con los jugadores, lo trabajamos y esperamos el domingo mejorar el juego”, sostuvo el técnico “xeneize” en rueda de prensa.

El equipo que viaja a Mendoza

Boca Juniors viajará mañana a Mendoza para enfrentar el próximo domingo a Godoy Cruz, sin cuatro de sus habituales titulares de los últimos partidos: Mariano Echeverría, Marcelo Meli, Cristian Erbes y Andrés Chávez.

En el caso de Erbes, que terminó el partido del miércoles pasado frente a Deportivo Capiatá con una molestia, se confirmó que presenta un desgarro en el recto anterior del muslo izquierdo.

Chávez, que viene con un dolor en el tobillo izquierdo desde hace días, hoy no tuvo actividad en campo y es otro de los que no va a Mendoza, pero se trata de una precaución y se espera que reaparezca en el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Deportivo Capiatá.

COMENTARIOS