Música

¡Por fin!: Ya salió el nuevo disco del Indio Solari, “Pajaritos Bravos Muchachitos”

Salió a la luz el cuarto disco solista del ex Redondo. Uno de los temas lo grabó con los legendarios Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli y Walter Sidotti, en un reencuentro que prometió vuelta a los fieles ricoteros

miércoles 11 de diciembre de 2013 - 1:33 pm

Después de tanta agonía para los fanáticos del Indio y del buen rock, salió a la luz Pajaritos Bravos Muchachitos, el último disco solista del ex Redondo.

Doce nuevas y frescas canciones  entre las que figuran títulos como “Amok! Amok!”,  “A la luz de la luna”, “Arca Monster”, “Chau Mohicano”, “Cada pequeña muerte”, y el tema de apaertura “A los pájaros que cantan sobre las selvas de internet”.

El arte de tapa, como siempre, a cargo del propio Indio que explota cada una de sus facetas creativas. El diseño del packaging del disco abre las puertas de un universo dedicado a “la dimensión mística del lenguaje de los pájaros”, como dijo en conversación con Mario Pergolini en la Vorterix. [pullquote position=”right”]¡Por fin!: Ya salió el nuevo disco del Indio Solari, “Pajaritos Bravos Muchachitos”[/pullquote]

“La pajarita pechiblanca”, el tema con el que cierran el disco, fue grabado junto a los ex Redondos Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli y Walter Sidotti, en un reencuentro que ilusionó a más de un creyente.

Escuchá un adelanto de la nueva producción del Indio acá:

 

COMENTARIOS