Caso Melina Romero

Confirman que Melina Romero murió el mismo día que desapareció

El médico que realizó la autopsia reveló que la data del fallecimiento de la joven es de más de tres semanas y puede corresponder con la última noche que se la vio. "A Melina la metieron viva en la bolsa", aseguró el abogado Marcelo Biondi

viernes 17 de octubre de 2014 - 10:53 am

La autopsia que le realizaron al cuerpo de Melina Romero confirmó que la adolescente fue asesinada la misma noche que desapareció, según contó el médico que se encargó de analizar los resultados.

El forense aseguró que la data de la muerte es de más de tres semanas y puede corresponderse con la noche en que la joven salió a festejar su cumpleaños números 17 a un boliche de San Martín.

Además, señaló que no se puede determinar si fue abusada sexualmente porque el cuerpo fue dañado por roedores de la zona.

Marcelo Biondi, abogado de la familia de la víctima, contó que aunque la pericia no pudo determinar la causa de la muerte de Melina, su principal hipótesis es que la adolescente falleció por asfixia, luego de ser introducida en un bolsa.

Y aclaró que “a Melina la metieron viva en la bolsa”.

Además, el letrado aseguró que “el pai César Sanchez es coautor del homicidio”. Y dijo que buscan a una mujer conocida como mai Lorena, quien podría acreditar el vínculo entre la testigo y el pai César Sánchez.

COMENTARIOS