Showmatch

Noche de tango en ShowMatch y polémicas: Gabo Usandivaras y su cruce con el jurado

Este jueves en ShowMatch, El Cuba, Lizy Tagliani, Diego Reinhold con Lourdes Sánchez y Laura Fidalgo abrieron la novedosa gala. Marcelo Polino y Moria Casán tuvieron un cruce con Gabo Usandivaras, el bailarín de la peluquera

viernes 17 de octubre de 2014 - 6:28 am

Este jueves en el Bailando 2014 Marcelo Tinelli presentó un nuevo ritmo: el tango, que hasta el momento nunca había estado en el certamen de baile.

La primera pareja en salir a la pista fue la del Cuba, una de las revelaciones del concurso. El asistente no hizo una buena coreo, y el jurado se lo hizo notar: Polino lo calificó con un 3 y la dupla apenas llegó a 17 unidades.

Luego llegó Lizy Tagliani junto a Gabo Usandivaras sumaron 22 puntos, pero lo más saliente fue la pelea del bailarín con Marcelo Polino. “Vos dijiste que alguien del jurado te critica porque vas a competir en el teatro de Carlos Paz”, dijo el jurado.

Más tarde llegaron Diego Reinhold y Lourdes Sánchez, que tuvieron una previa divertida. Y en la pista también demostraron todo su talento y se fueron felices de la pista.

Por último, Laura Fidalgo le cerró las puertas del amor a Federico Hoppe. “Lo veo como un amigo, lo quiero mucho”, dijo la talentosa balarina. Y en la pista, la dupla fue la mejor de la noche: llegaron a 26 puntos.

COMENTARIOS