Copa Argentina

Copa Argentina: por definición de penales gracias a Riquelme, Argentinos pasó a semifinales

Luego de un penal sobre la hora de Román, el "Bicho" llegó a penales, donde venció a Estudiantes de Caseros. Ahora se medirá en la próxima ronda frente a Rosario Central

jueves 16 de octubre de 2014 - 8:59 pm

Argentinos venció por penales a Estudiantes de Caseros por los cuartos de final de la Copa Argentina, y pasó a semifinales, donde enfrentará a Rosario Central.

El marcador se abrió con un tanto de Estudiantes a los 29 de la primera parte. Sergio Sosa marcó luego de un centro atrás de Emanuel Rui.

Faltando apenas 3 minutos para el final, Riquelme con una ejecución formidable puso de penal el gol del empate, que le permitió a Argentinos llegar a instancia de penales, donde derrotó al conjunto bonaerense.

Nota en desarrollo

Formaciones

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Cristian Alvarez, Matías Caruzzo, Nicolás Batista, Ezequiel Garré; Santiago Nagüel, Gaspar Iñíguez, Cristian Ledesma, Juan Ramírez; Juan Román Riquelme; Gonzalo Castillejos. DT: Claudio Borghi.

Estudiantes de Caseros: Martín Ríos; Nicolás Alvarez, Sebastián Lamacchia, Gustavo Benítez, Alejandro Kruchowsky; Diego Torres, Jonatan Soria, Julio Serrano, Luciano Nieto; Emanuel Rui y Sergio Sosa. DT: Fabián Anselmo.

Arbitro: Nicolás Lamolina.
Cancha: Huracán.

COMENTARIOS