El dolor de los famosos

El emotivo recuerdo de Isabel Macedo a su padre

"Te extraño con toda mi alma", publicó la actriz en su cuenta de Instagram haciendo alusión a la muerte de su padre, quien falleció hace días nada más

jueves 16 de octubre de 2014 - 6:32 pm

La actriz Isabel Macedo decidió compartir el doloroso momento que se encuentra viviendo y publicó una foto en su cuenta de Instagram recordando a su padre, quien falleció hace dos semanas.

“Te extraño con toda mi alma”, escribió la actriz, que ya retomó las grabaciones de Guapas, en su cuenta de Instagram.

Macedo tenía una gran relación con su padre, quien siempre la acompañó y estuvo con ella durante su carrera como actriz y modelo. La protagonista de Guapas, hace un año atrás, contó una anécdota que deja en claro la gran relación que mantenía con su padre.

“Un día, cuando yo tenía 15 años, mi papá estaba leyendo el resumen de su tarjeta de crédito y de pronto me preguntó: ‘¿Quién te compró este anillo?’. Con mi mejor cara de simpática le contesté ‘Vos, papi’. Sin levantar la voz, me dijo: Si yo te hubiera comprado uno a vos, tendrían uno igual tu mamá y tu hermana. ¿Las ves acaso con algo parecido? Bueno, fijate cómo vas a hacer para encontrar el bache y trabajar, y me lo vas pagando de a poco”, contó la actriz.

“Pero no puedo, voy a la escuela, a la parroquia…. Siguió: No hay apuro. Sé que vas a encontrar la manera. No me olvido más de eso. Así que empecé a laburar de modelo, haciendo fotos para revistas de belleza. Hasta que junté la plata y le devolví peso a peso. Estoy muy agradecida. Ese día me cayó la ficha de que los padres te pueden hacer un ser genial y consciente o cagarte la vida. Y también supe que no se puede gastar diez si tenés cuatro. Fue una gran enseñanza de mi papá, lo amo”, concluyó Macedo.

Isabel Macedo Instagram

COMENTARIOS