Saqueos

La policía de Salta se autoacuarteló y Gendarmería busca evitar saqueos

Según informan medios salteños, los policías marchan hacia la Jefatura Policial y sólo quedaron los aspirantes en las comisarías

miércoles 11 de diciembre de 2013 - 12:41 pm

Los policías de Salta se autoacuartelaron por un reclamo salarial y debió intervenir Gendarmería para evitar posibles saqueos, basándose en los hechos ocurridos en otras provincias. [pullquote position=”right”]La policía de Salta se autoacuarteló y Gendarmería busca evitar saqueos[/pullquote]

Según informan medios salteños, desde temprano las comisarías no atendían los llamados telefónicos y cerraron sus puertas para no atender al público.

Por su parte, Gendarmería llegó al lugar para custodiar las calles de la ciudad y evitar que vándalos y saqueadores actúen en comercios y supermercados.

Los efectivos marcharon en reclamo de incrementos salariales y partieron desde la mutual Centro Policial Sargento Suárez rumbo a la Jefatura de la fuerza. La fila de manifestantes estaba integrada en su mayoría por familiares y retirados que desde hace tres días se mantenían en la puerta de esa institución para respaldar el reclamo de aumento.

COMENTARIOS