Seguinos en nuestras redes

Sociedad General

La policía de Salta se autoacuarteló y Gendarmería busca evitar saqueos

Según informan medios salteños, los policías marchan hacia la Jefatura Policial y sólo quedaron los aspirantes en las comisarías

Los policías de Salta se autoacuartelaron por un reclamo salarial y debió intervenir Gendarmería para evitar posibles saqueos, basándose en los hechos ocurridos en otras provincias. [pullquote position=”right”]La policía de Salta se autoacuarteló y Gendarmería busca evitar saqueos[/pullquote]

Según informan medios salteños, desde temprano las comisarías no atendían los llamados telefónicos y cerraron sus puertas para no atender al público.

Por su parte, Gendarmería llegó al lugar para custodiar las calles de la ciudad y evitar que vándalos y saqueadores actúen en comercios y supermercados.

Los efectivos marcharon en reclamo de incrementos salariales y partieron desde la mutual Centro Policial Sargento Suárez rumbo a la Jefatura de la fuerza. La fila de manifestantes estaba integrada en su mayoría por familiares y retirados que desde hace tres días se mantenían en la puerta de esa institución para respaldar el reclamo de aumento.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR