Televisión

Alex Freyre amenazó a Jorge Rial con mostrar su contrato en América, y éste le respondió

El conductor aprovechó Intrusos para responder las amenazas del funcionario oficialista, quien aseguró tener en su poder los contratos que cobra Rial en América

jueves 16 de octubre de 2014 - 2:52 pm

Todo comenzó hace unos días, cuando, en su visita a Intrusos, el titular del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, Alex Freyre, publicó un misterioso tuit donde revelaba que cruzó mensajes privados con Jorge Rial.

Días después, Alex se enojó con Jorge por haberlo tratado de “funcionario”. “¿Cuál es el sueldo de periodistas q dicen q soy funcionario? Ser funcionario es otra cosa?”, aseguró Freyre desde su cuenta de Twitter.

Leér más: Cómo es el programa de televisión por el que Alex Freyre cobra 20 mil pesos

Y a continuación, subió la apuesta y apuntó directamente contra el conductor televisivo: “Me acaba de llegar el contrato de Rial, pero no voy a publicarlo. No diría que es funcionario del canal”.

La voz en Ciudad Goti-k salió a cruzar a Freyre tras su publicación. Desde su sillón en Intrusos, lo invitó a debatir en vivo y rechazó la amenaza lanzada por el director ejecutivo de la fundación Buenos Aires Sida.

“No lo estoy acusando de nada ilegal. El se tendría que haber acordado de esto cuando vino a gritar acá que no es funcionario”, dijo, mostrando en cámara el contrato de Freyre: “Con un suelo de 26 mil del canal del Estado. Yo gano bien porque hace 15 años que hago este programa, que factura bien. Mi contrato es privado. No hay problema con tu sueldo. La única diferencia es que a los contratos públicos hay que mostrarlos porque les pagamos nosotros”.

COMENTARIOS