Messi

¿Lionel Messi se va finalmente del Barcelona?

Jorge Messi, el padre de "La Pulga", volvió a poner en cuestión la continuidad de su hijo en el club catalán. "Él ama al Barça, pero la vida da muchas vueltas", afirmó. Newell´s vuelve a sonar como una opción

jueves 16 de octubre de 2014 - 1:58 pm

Jorge Messi, el padre del crack del fútbol mundial y jugador del FC Barcelona, una vez más abrió la puerta a la posibilidad de que su hijo deje el club catalán. [pullquote position=”right”] ¿Lionel Messi se va finalmente del Barcelona?[/pullquote]

“Él ama al Barça, pero la vida da muchas vueltas” dijo Jorge Messi, según publicó el diario español ABC.

Por otro lado, el padre del jugador aseguró que su hijo no tiene “nada que ver” con los problemas ante el fisco español de los que fue acusado a comienzos de 2014.  “Yo siempre lo he dicho: Con este tema Messi no tiene nada que ver, así que no hay porqué hablar de eso. Además, este tema lo llevan mis abogados. Es algo conmigo y no tiene nada que ver con Leo”, afirmó en declaraciones radiales.

Y agregó: “La gente no lo conoce. Es un chico muy normal, como cualquier otro. Está en familia, se divierte, trata de disfrutar. De verdad que no es diferente”.

Newell´s asoma en el horizonte…

Como es sabido, esta no es la primera vez que se pone en cuestión la continuidad de Messi en el Barcelona. Y, como ocurrió en otras oportunidades, la opción de volver a Newell´s vuelve a sonar como una opción.

“Uno nunca sabe. Él ama Rosario, este club [Newells] y a esta ciudad, se hizo su casa. Qué sé yo, la vida da tantas vueltas…”, afirmó Jorge. “La Pulga” es un reconocido simpatizante de dicho club, donde se inició en el fútbol cuando era muy chico.

Los hinchas de Newell´s siempre sueñan con su regreso. ¿Se producirá finalmente?

COMENTARIOS