Internacionales

China: desnudan a una mujer en plena calle por adulterio

El hecho ocurrió en la ciudad de Puyang, donde cuatro mujeres atacaron a Lin Yao Li porque habría tenido relaciones sexuales con el marido de una de ellas. El video del momento

jueves 16 de octubre de 2014 - 1:21 pm

Una mujer sufrió una grave agresión en Puyang, China. En plena calle, Lin Yao Li, de 38 años, sufrió la ira de un grupo de mujeres, porque habría tenido relaciones sexuales con el marido de una de las atacantes. Así lo indicó el diario británico Daily Mirror. [pullquote position=”right”]China: desnudan a una mujer en plena calle por adulterio[/pullquote]

Según se supo, el ataque fue muy violento. A Lin Yao Li la desnudaron, la golpearon, y le tiraron del pelo cuatro mujeres cuando caminaba por una calle comercial de la ciudad. Increíblemente, los transeúntes que pasaban se mantuvieron al margen y no intervinieron en defensa de la mujer.

Luego del ataque, un hombre de 30 años llamaro Jun Feng, ayudó a la mujer, a la que encontró tirada en el piso.

“Esposas furiosas y novias toman revancha de la infelidad de sus maridos atacando a otra mujer”, dijo Jun a un canal de televisión local, además de explicar que la gente no intervino porque “lo vieron como una pelea pasional”.

Gracias a su ayuda, Lin Yao Li fue llevada al hospital, donde fue curada de sus cortes y hematomas.

Al parecer, no es la primera vez que estas mujeres hacen justicia por mano propia ante una infidelidad. Según indicó el nombrado diario, el incidente ocuure un mes después de que tres mujeres fueran grabadas atacando de la misma forma a otra presunta amante en la ciudad china de Jinan.

El video del momento:

COMENTARIOS