Inseguridad

En un asalto a un colectivo, baleó a un pasajero porque le miró la cola a su novia

El hecho ocurrió este miércoles por la noche en la localidad bonaerense de Loma Hermosa. El joven atacado, de 17 años, se encuentra internado en estado reservado

jueves 16 de octubre de 2014 - 1:01 pm

Un delincuente armado asaltó un colectivo en la localidad bonaerense de Loma Hermosa. Durante el robo, el ladrón le disparó un tiro en la cara a un pasajero de 17 años, porque le habría mirado la cola a su novia, quien lo acompañaba durante el robo. Así lo informaron fuentes policiales. [pullquote position=”right”]En un asalto a un colectivo, baleó a un pasajero porque le miró la cola a su novia[/pullquote]

La víctima fue llevada al Hospital Bocalandro, donde permanecía internada en estado reservado.

El hecho se produjo ayer, alrededor de las 19.30, en la avenida Eva Perón entre las calles Las Violetas y Las Margaritas, donde la pareja de ladrones armada subió al interno 604 de la línea 670.

Según informó el portal Minuto Uno, testigos del hecho escucharon que cuando llegó el colectivo, el muchacho dejó subir primero a la mujer, diciéndole “subí vos primero que te miro la cola”, al parecer sin notar que la chica estaba acompañada.

Algunas cuadras más adelante, se produjo el robo. El ladrón obligó a todos los pasajero a ir a la parte de atrás del colectivo, y hasta golpeó a un señor mayor con la culata del arma.

Luego, se acercó al joven de 17 años, le sacó su mochila. “Por gato y por mirarle el culo a mi noviay “, le espetó, para luego disparó un tiro en la cara a la altura de uno de sus pómulos. Luego, escapó junto con la chica.

Efectivos de la Jefatura Departamental San Martín iniciaron las tareas de investigación con la intención de atrapar a los delincuentes. Según se supo, éstos ya fueron identificados y podrían ser detenidos en las próximas horas.

COMENTARIOS