El dolor de los famosos

El difícil momento personal de “Pelusita”, la novia de Cabré

La bailarina de ShowMatch, que saltó a la fama por su noviazdo con el actor, no está atravesando un buen momento en su vida privada

jueves 16 de octubre de 2014 - 12:59 pm

A pesar del buen presente profesional, Sofía Savoy, una de las bailarinas de ShowMatch que se hizo más conocida por ponerse de novia con Nicolás Cabré, está viviendo un drama a nivel personal.

La revista Pronto informó hace dos días que la madre de “Pelusita”, Lorena, tuvo un accidente automovilístico en Paraná y sufrió graves lesiones en la espalda, por lo que debieron operarla en varios ocasiones, pero en todas las oportunidades la cirugía finalizó sin éxito.

Por este motivo, la salud de la mujer empeoró y actualmente tiene comprometida la médula, con serio riesgo de perder la movilidad de las piernas. La madre de Savoy se encuentra realizando un intenso tratamiento en el hospital Sagrado Corazón.

“Los médicos no saben bien qué tiene pero pierde sangre y se le inflamó la médula. No siente las piernas y sólo resta esperar para ver si puede volver a caminar”, relató Pelusita, angustiada por la situación.

“Seguí con la cabeza en alto y la fe en el corazón. Te admiro por la fortaleza y el amor con los que enfrentás la vida. Vamos a salir de esta una vez más. Te amo y siempre voy a estar al lado tuyo, no importa cuál sea la distancia”, agregó la joven a través de las redes sociales.

sofia savoy2

COMENTARIOS