Espectáculos

Roberto Pettinato y un “no” rotundo a Nazarena Vélez

La actriz le propuso al músico que lo acompañara en su temporada teatral en Villa Carlos Paz. "Ya no estoy para esas cosas", fue su respuesta

jueves 16 de octubre de 2014 - 11:56 am

La actriz y modelo Nazarena Vélez se prepara para regresar a Villa Carlos Paz, luego de un año muy duro por la muerte de su esposo. [pullquote position=”right”]Roberto Pettinato y un “no” rotundo a Nazarena Vélez[/pullquote]

La mediática está por empezar una nueva temporada teatral. Junto a Carmen Barbieri protagonizará la comedia “Leonas”, bajo la producción de Javier Faroni.

Como todos los años, la Rubia busca nuevas incorporaciones para las tablas. Sin embargo, una que hubiera sido muy resonante no llegó a buen puerto, ya que Roberto Pettinato se negó a sumarse al elenco.

Según se supo, Nazarena fue con la propuesta ante el músico y conductor, quien la escuchó atentamente. De todos modos, la respuesta fue un “no” rotundo.

Lo que más habría hecho declinar la oferta a Petti fueron las tres funciones diarias que tendrían que cumplir. “No, gracias. Yo ya no estoy para esas cosas”, fue la respuesta, respetuosa pero clara, del ex Sumo.

COMENTARIOS