Televisión

Papelón: Andrea Rincón y Ale Sergi dejaron plantada a Susana

La mediática pareja faltó sin aviso al programa. La Diva minimizó el mal momento y aclaró que el cantante está con un pinzamiento en dos vértebras. Mirá quién los reemplazó

jueves 16 de octubre de 2014 - 11:13 am

El cantante Ale Sergi y la vedette Andrea Rincón eran una de las parejas invitadas al living de Susana Giménez en su programa de anoche. [pullquote position=”right”]Andrea Rincón y Ale Sergi dejaron plantada a Susana[/pullquote]

La idea era competir en el ciclo “Mi hombre puede”, junto a otras dos parejas. También estaban como invitados Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby, y Valeria Archimó y Guillermo Marín.

Sin embargo, la mediática pareja hizo algo poco habitual en la televisión: dejó plantada a Susana, faltando al programa sin previo aviso. Por eso motivo, la producción no pudo conseguirles un reemplazo.

Entonces, hubo que hechar mano a la familia: su lugar fue ocupado por el hermano de Susana, Patricio Giménez, y su pareja.

“Quiero aclarar, porque en los diarios vieron que venía Andrea y Ale Sergi, pero él está con un pinzamiento en dos vértebras y no se puede levantar y en estos momentos sólo la familia te puede salvar”, se explicó la conductora.

De todos modos, en el momento no quedó bien y ella lo sabe. ¿Se habrá enojado la Diva?

COMENTARIOS