Política

Tomás Bulat negó que vaya a ser candidato a jefe de Gobierno por el massismo

La agencia de noticias Télam había dado a conocer esa información, pero el economista la desmintió rotundamente. "No quiero que se especule con el tema, quiero que desaparezca", afirmó

jueves 16 de octubre de 2014 - 10:25 am

El economista Tomás Bulat salió a negar las especulaciones que hablaban de una postulación como jefe de Gobierno por parte del massismo.[pullquote position=”right”] Tomás Bulat negó que vaya a ser candidato a jefe de Gobierno por el massismo[/pullquote]

La información había sido publicada por la agencia estatal Télam.

“¿De qué hablan? Mis amigos me empezaron a mandar por mail, que salió una nota en Télam… ¡¿En Télam?! ¿Sabés qué relación tengo yo con Télam? ¡La nada!”, afirmó Bulat al portal de noticias Infobae. Y se preguntó: “Si yo fuera candidato a jefe de Gobierno, ¿iría a Berazategui a presentar mi libro? ¿Recorrería el país?”.

Bulat acababa de volver de San Juan y estaba llegando a la localidad bonaerense de Berazategui, donde dio varias charlas para presentar su nuevo libro “La economía de tu vida”. “No hay nada que negar, ni rechazar, ni nada: no se habló del tema. No es un tema”, afirmó, contundente.

De todos modos, reconoció que tiene “una muy buena relación con Sergio Massa”, reconoció y enfatizó también la tiene con Mario Meoni, el intendente de Junín citado por Télam como fuente de la información.

“No quiero que se especule con el tema, quiero que desaparezca. No quiero ser malo con Mario… Si alguien pensó en mí, no me parece un insulto ni mucho menos. Le agradezco, Bulat no está en esa”, sostuvo.

COMENTARIOS