Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Andrés Chávez, el delantero de Boca, otra vez escrachado por una foto hot

El delantero de Boca había sido escrachado por una travesti, quien publicó una imagen suya tras pasar la noche juntos

Andrés Chávez, el delantero de Boca Juniors que fue escrachado por una travesti después de haber pasado la noche juntos, vuelve a estar en el centro de la polémica.

El usuario de Twitter @anti_boti publicó una supuesta foto del futbolista, durante su paso por Banfield, donde se lo puede ver en calzones.

“Jugó en Banfield y, en este momento muchos hinchas lo están viendo por tele. ¿Quién es? No vale trabarse al responder”, escribieron desde la cuenta mientras Chávez jugaba por la Copa Sudamericana.

Espectáculos

El cumbiero “El Noba” sufrió un accidente en moto y pelea por su vida

El cantante se encuentra internado en un estado muy delicado.

Luciano Coronel, más conocido como “El Noba”, sufrió un grave accidente de tránsito en la localidad de Florencio Varela. El trapero de 25 años fue trasladado al hospital El Cruce y se encuentra en un estado muy delicado.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Luis Braille y Solís, cuando un Peugeot 308 impactó contra “El Noba”, quien iba en una moto sin patente y sin casco. El conductor del vehículo se acercó a asistir al cantante y llamó rápidamente a emergencias.

El caso quedó a cargo de la UFI Nº7, a cargo de Roxana Giménez. En principio, se está investigando el siniestro vial con los cargos de lesiones culposos. Se están buscando testigos y se intenta dar con cámaras de seguridad de la zona que hayan captado el accidente.

“El Noba” es un músico de la ascendente cultura de “cumbia 420”, impulsada por L-Gante como máximo exponente. Su primer gran hit y con el cual se hizo popularmente conocido fue “Tamos Chelo”, que cuenta con más de 16 millones de reproducciones en YouTube.

Continuar leyendo

Espectáculos

Diego Brancatelli, sin filtro: las frases más trascendentes del único panelista que estuvo los 10 años de “Intratables”

El periodista deportivo trabajó desde el primero hasta el último programa del ciclo de debates que reunió a las principales figuras del ambiente político y económico. A días de su final, el reconocido panelista militante del kirchnerismo hace un repaso de su carrera, sus compañeros y los momentos más picantes.

Tras más de una década al aire, Intratables, el programa televisivo que debatió todas las noches la coyuntura diaria de la Argentina, llegó a su fin y varios de los comunicadores que integraron el equipo de trabajo recuerdan los mejores momentos de un ciclo que supo trascender la pantalla y llevar las discusiones políticas y económicas a todos los hogares.

Entre el staff, se destaca la presencia del único periodista que integró el panel desde el primer día de emisión hasta el último. Diego Brancatelli, reconocido militante del kirchnerismo y un histórico del programa, se mostró a corazón abierto y reveló cómo fue su trabajo a lo largo de los 10 años de duración.

“Nunca imaginé que el programa iba a durar tanto tiempo, porque estaba pensado para el verano. Mi personaje fue de menor a mayor. Los que venían sabían que los iba a molestar. Además de tener buena información, me propuse incomodar al entrevistado, preguntarle lo que no quiere que se le pregunte. Pero se terminó, ahora me siento raro y vacío”, comenzó analizando en una entrevista para el diario La Nación.

Al respecto de sus inicios, sostuvo: “Yo no era tan popular y con el programa logré que cualquier gerente, director o empresario de los medios me conozca y eso es muy bueno. Aunque costó mucho”.

Sobre la dinámica de debates y discusiones que se fueron instalando, reveló: “A veces, en esa vorágine de estar en vivo y de saber que cuando se prende la cámara tenés que decir lo que se te cruza por la cabeza… porque si te pones a analizar, fuiste… Los panelistas sabíamos que eran seis segundos: lo que no dijiste los primeros seis segundos no lo vas a decir más. Después, está en la capacidad y en la inteligencia de cada uno ver cómo elaboraba el argumento para decirlo. Pero reconozco que hubo veces que dije barbaridades. Aún sabiendo que tenía razón”.

Los programas fueron característicos por los debates calientes que se generaban entre los panelistas e invitados. Brancatelli recuerda una de las “peleas aceptadas” que logró traspasar la televisión e inmiscuirse en el ámbito de lo personal. En ese sentido, recordó su fuerte discusión con Silvia Fernández Barrios.

“Silvia es una mujer que estaba retirada y que volvió, pero que sigue con la mentalidad de la tele de los 80, que no conoce Google. Dice que a mí me pasaban información los servicios secretos… ¡Cualquier cosa! Igual prefiero que piense que tengo contactos con los servicios secretos antes que se entere que encontré todo en Google, porque me baja a mí el precio”, expresó.

En la misma línea de acontecimientos, la década que vivió Brancatelli al aire como integrante del programa nocturno no fue toda color de rosas. El periodista deportivo analizó los rumores que rondaban sobre su posible salida y aseguró, con algunas dudas, que existió gente que “pidió por su cabeza”.

“Hubo momentos en el que los debates eran muy agresivos y al directorio del canal no le gustaba eso, querían algo más ameno. Sé que Liliana Parodi me defendió con uñas y dientes. No voy a dar nombres, pero los conductores que dicen que salvaron mi cabeza en realidad eran los que la pedían“, explicó.

Consultado por el mismo medio si pensó en algún momento en renunciar, afirmó: “Sí. Hubo momentos en los que sentí que eran muchos contra mí, que era desigual. Yo sentía que tenía razón, que representaba lo que la gente pensaba en la calle, pero el producto estaba hecho de una manera tan desequilibrado que yo volvía cuestionado a casa. Todos contra mí. Los productores me decían que me relaje, que era un programa de televisión y que la vida era otra cosa. Pero yo siempre me lo tomé en serio”.

Entre los momentos icónicos que más recuerda del programa destacó dos en particular: “El de Luis D’Elía con su grito de “Amor, amor, amor”. Ese fue un momento de mucha tensión. O cuando llamó (Jaime) Stiuso”.

Por su parte, Brancatelli, quien se ha vuelto un blanco de críticas en las redes por su forma de pensar, hizo un repaso por las situaciones más incómodas que le tocó vivir en la calle: “La primera vez, en el Unicenter. Tuve un almuerzo de trabajo en el shopping y después me quedé grabando una protesta de empleados que reclamaban la reincorporación de compañeros despedidos. Estaba en eso cuando aparece una vieja que me empieza a gritar ‘¡Ay, sos Brancatelli!’, ‘¡Cristina!’, ‘¡Sos corrupto!’. Yo estaba con mi mujer, embarazada de ocho meses. Me alejé y la señora me persiguió por todo el shopping. Después se le sumó un viejo de Santiago del Estero… Ahí no sabés qué hacer, si pegarle una trompada o irte. Me fui, pero me acompañaron con los insultos hasta el estacionamiento”.

Consultado por su segunda experiencia incómoda acontecida en Miami, relató: “¿Qué te parece que estaba haciendo en Miami? Te doy tres opciones. ¿Estaba por alquilar un yate, estaba en Swarovski comprando joyas o estaba en Dolar Tree, que es una tienda de todo por un dólar? Me estaba probando un perfume berreta con un olor a alcohol en Dolar Tree. De hecho, uno me lo traje. Y una señora me siguió con el celular diciéndome: ‘¡Qué lindo, Nac&Pop (”nacanpop”, dice, por Nacional y popular) en Miami!’. Ese día no le dije nada, pero le hice una denuncia. Porque en Estados Unidos está prohibido grabarte sin autorización, mucho menos ese escrache”.

Sobre las contradicciones que han circulado en torno a los kirchneristas que vacacionan en el extranjero, manifestó: “Si yo me quiero tomar vacaciones en Miami, tengo todo el derecho. Esa es una de las injusticias y peleas absurdas que se armaron entre kirchneristas y antikirchneristas. Yo leí en el libro de Cristina que el lugar preferido de Néstor era Nueva York. Los kirchneristas también tenemos buen gusto, nos encanta la buena vida. No somos solamente cacerola con arroz. Nos gusta ir a un salón vip, viajar en primera, nos gusta ir a Miami… No crean que nos tenemos que conformar. Esta chica bastante ‘chetonga’ pensó que yo no debía estar en Miami porque seguramente les ensuciaba la imagen que tenía”.

Por otro lado, el periodista se animó a responder si el gobierno actual lo había defraudado: “Sí. Es que noto varias cosas: si el porcentaje de inflación está como está, si el dólar está imparable, la nafta también y que encima el que se empobrece es el trabajador, algo mal están haciendo. Para mí no es ajena la coyuntura, pero ya pasó. Hay que ponerse a trabajar y hacer cosas. Ahora, adhiero a lo que dijo sobre que hay ciertos funcionarios que no funcionan. Necesitamos que se tomen medidas urgentes y concretas”, sostuvo.

Y agregó: “Se puede, Alberto y Cristina tienen que encerrarse, sentarse y discutir la política económica. Así no va. La gente cuando votó al Frente de Todos lo hizo para vivir mejor. Pasó la pandemia que no es fácil, el país estuvo parado seis meses, pero ya pasó. No quiero más excusas: laburemos para y por la gente porque la gente no da más”.

Continuar leyendo

Televisión

Macri apuntó contra CFK: “Es víctima de las promesas de un presidente que no cumple ninguna”

Durante una conversación con Joaquín Morales Solá en TN, el ex presidente opinó sobre la interna del Gobierno, la falta de rumbo y cómo este choque político daña al país

Mauricio Macri cargó contra el Gobierno. De esta manera, apuntó sobre las medidas que se llevaron adelante durante estos dos años con respecto a la economía y la sociedad argentina.

El ex mandatario nacional fue entrevistado por el periodista Joaquín Morales Solá en su programa “Desde el llano” por la pantalla de TN, desde allí volvió a criticar al Ejecutivo nacional: “Ella (Cristina Kirchner) es una víctima más de las promesas de un presidente que no cumple ninguna. Ella recibió un montón de promesas y él no le cumple ninguna”.

En esa línea, siguió: “Eso es lo que pasa. No tiene rumbo, no tiene una idea clara. Él dice una cosa a la mañana y otra a la tarde todos los días. Ha destruido la palabra presidencial”.

“Es un gobierno que ha deteriorado todos los indicadores de la economía, que ha puesto en crisis el funcionamiento de la sociedad porque han saltado todos los limites de vuelta. Acá vivimos la suelta de presos y cada uno hace lo que se le ocurre. La deserción frente a narcotráfico ha sido bestial. Ellos se pelean por poder, no por una idea”, afirmó.

Sobre la renuncia del secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, manifestó: “El control de precios falló hasta con los gobiernos más temidos del mundo. Es una payasada el control de precios. Desde la época de los fenicios, la gente comercia y se defiende de un Estado que lo roba. Hay que tener un gobierno responsable y no que le robe el trabajo a la gente con cada vez más impuestos”.

Sin Mauricio Macri, Juntos por el Cambio tuvo una reunión clave en La Matanza

Macri también hizo referencia al cambio en la imagen de los billetes que van a dejar de ser animales nacionales, como él había dispuesto, y volverán a ser próceres nacionales.

“Esta gente es tan perversa que ahora quiere cambiar la ilustración de los billetes, como si esto parara la inflación. Lo importante es la inflación, no la ilustración de los billetes. Pero por no haber impreso mayores con mayor denominación, gastaron más de 180 millones de dólares demás en los últimos dos años. Eso son más de 70 escuelas. Cómo la gente no va a tener bronca”, aseguró.

Macri y la interna en Juntos por el Cambio

“No deja de ser importante quién lidera, pero no es lo mas importante. Habrá una competencia sana pensando que en el día después la gente elige uno y el resto tiene que estar en el equipo. Ninguno se puede perder. el ego es otro de los grandes problemas”, dijo.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR