Política

Massa: “El próximo presidente además tendrá que ser ministro de Seguridad”

El diputado y precandidato presidencial por el Frente Renovador destacó la gravedad de la inseguridad y dijo que la mayoría de la dirigencia política se "entretiene discutiendo pavadas"

jueves 16 de octubre de 2014 - 1:09 am

Sergio Massa aseguró que el sucesor de Cristina Fernández “además de ser presidente, tendrá que ser ministro de Seguridad”, por la gravedad que cobró la problemática en los últimos tiempos.

“Mientras vemos gran parte de la dirigencia política que entretiene discutiendo pavadas, pretendiendo distraer la atención sobre la realidad, lo cierto es que siguen matando gente todos los días por la inseguridad”, alertó Massa.

El ex intendente de Tigre participó hoy de una Jornada sobre Seguridad Humana, en la Universidad de Morón, donde remarcó que “cuando hablamos de seguridad hablamos de certidumbre, de certezas, y que la sociedad en este momento nos demanda seguridades”.

“El próximo presidente, además de presidente, va a tener que ser Ministro de Seguridad”, opinó Massa, quien marcó la importancia de tener una “mirada integral que permita abordar el tema seguridad y dar respuesta a la gente”, se informó en un comunicado.

El jefe del Frente Renovador fue recibido por Edgardo Gibilisco, coordinador General de la Licenciatura en Seguridad y Criminalística de la Universidad de Morón y Secretario General del Centro de Estudios Estratégicos en Seguridad Humana.

COMENTARIOS