Política General
Los nuevos “artistas K” que festejaron ayer con Cristina
Además de las caras conocidas de Echarri, Duplaá y Del Boca, el acto de ayer sorprendió por la presencia de nuevos nombres de la farándula que se acercaron a apoyar al Gobierno

En medio de los brutales saqueos ocurridos en todo el país, el Gobierno Nacional decidió mantener los festejos por los 30 años de democracia ininterrumpida, acto al que concurrieron reconocidos artistas que acompañaron con aplausos el discurso de la presidente Cristina Fernández desde el Museo del Bicentenario.
Las imágenes de televisión fueron develando las caras de los ya conocidos artistas que apoyan al Gobierno Nacional, entre los que destacaban Pablo Echarri, Nancy Duplaá y Andrea Del Boca. [pullquote position=”right”]Los “nuevos” famosos kirchneristas que festejaron ayer con Cristina[/pullquote]
Sin embargo, con el correr de las horas, se fueron conociendo fotos que tenían como protagonistas a los “nuevos” artistas kirchneristas y que sorprendieron con su aparición en el lujoso evento. Entre ellos, sobresale el nombre de Moria Casán, que se mostró feliz con su hija, Sofía Gala, pese a las peleas mediáticas que llevaron adelante en las últimas semanas.
Flor de la V fue otra de las actrices que se acercó a dar su apoyo a Cristina Fernández, y quien no tuvo problemas en desfilar por el Museo del Bicentenario junto a Aníbal Fernández, que ofició de jefe de ceremonia al recibir a cada uno de los invitados.
En segundo plano, también dijeron presente las actrices María Fiorentino, Esther Goris.
Dos conocidos de la casa que no se quisieron perder el evento VIP fueron Matías Garfunkel y Sergio Szpolski, dueños del grupo de medios kirchnerista que engloba al periódico Tiempo Argentino y al canal CN23, y quienes, días atrás, desembarcaron en la Rock & Pop, generando un tenso cruce con la locutora Elizabeth “la Negra” Vernaci.

- Negocioshace 5 días
Escándalo: el dueño de Ualá quedó envuelto en un romance con Luciana Salazar
- Judicialeshace 7 días
Caso Nisman: apareció una pista perdida que compromete al kirchnerismo
- Políticahace 3 días
El pacto Milei-Barrionuevo: la Secretaría de Trabajo y las obras sociales en las manos del sindicalista
- Políticahace 3 días
Denuncian que en Morón funciona una “Dirección de Atención al Delincuente”
- Judicialeshace 19 horas
La justicia allanó oficinas de AYSA por sobreprecios en la compra de 620 vehículos
- Economíahace 5 días
La emisión monetaria en la gestión de Alberto Fernández fue equivalente a 18 puntos del PBI
- Políticahace 6 días
Viral: el cruce entre feministas y libertarios en San Luis
- Políticahace 3 días
“Fuck you”: el exaltado gesto de Pablo Moyano junto a Sergio Massa a los diputados de JxC