Copa Sudamericana

Lanús va por la gloria: hoy se define la final de la Sudamericana en el “fuerte granate”

El equipo granate buscará esta noche su segundo título internacional al enfrentar a Ponte Petra por la instancia definitiva de la Copa Sudamericana. Además, el combinado de Schelotto pelea por el Torneo Inicial que se define el próximo fin de semana

miércoles 11 de diciembre de 2013 - 11:20 am

Con chances  en los dos frentes, Lanús buscará la gloria esta noche al recibir a Ponte Preta de Brasil en la segunda final de la Copa Sudamericana y sumar su segunda copa internacional luego de 17 años se última consagración.

El partido, revancha del 1-1 de la semana pasada en San Pablo, se jugará en la cancha de Lanús desde las 20.50 en medio de una gran expectativa de parte del público “Granate” y será arbitrado por el chileno Enrique Osses.

En la instancia decisiva de la Sudamericana no cuentan la ventaja del gol de visitante, de modo que Lanús está obligado a ganar para quedarse con la Copa. [pullquote position=”right”]Lanús va por la gloria: hoy se define la final de la Sudamericana en el “fuerte granate”[/pullquote]

Lanús se jugará la chance de conseguir el primero de los dos títulos que puede llegar a obtener en una semana, ya que si el domingo le gana a Newell’s en Rosario y San Lorenzo no supera a Vélez en Liniers, tendrá la chance de ir a un desempate ante uno de éstos últimos dos equipos por la corona del torneo Inicial.

Estas son las probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortíz o Víctor Ayala; Lucas Melano u Oscar Benítez, Santiago Silva e Ismael Blanco o Benítez. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Ponte Preta: Roberto; Artur, César, Ferron, Diego Sacomán; Baraka, Fernando Bob, Fellipe Bastos, Elías; Rildo y Leonardo. Director técnico: Jorginho.

 

COMENTARIOS